Francisco Sierra participa en la mesa de Tecnopolítica del décimo aniversario de la cooperativa Enreda

Francisco Sierra participa en la mesa de Tecnopolítica del décimo aniversario de la cooperativa Enreda

Spread the love

El Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra interviene en la mesa redonda de Tecnopolítica organizada por la cooperativa Enreda en la celebración de su décimo aniversario. El coloquio se celebra el  viernes 8 de junio a las 20:00 horas en el Gallo Rojo (C/Madre María de la Purísima, 9, Sevilla).


La cooperativa Enreda – Tecnología para la transformación social festejará su primera década de actividad en un encuentro presentado por Pablo García y Arantza Lozano. Les proseguirá la mesa redonda de debate “Economía social y Tecnopolítica”en la que participan, además del Catedrático Francisco Sierra (US), Patricia García (UPO), José Romero (presidente de FAECTA Sevilla) y David Aurusa (Enreda). Como broche final a la jornada, el Dj Manu Pintxo amenizará la fiesta #Enreda10años donde habrá música, bebida, comida y muchas sorpresas, aseguran desde Enreda.

Francisco Sierra es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla. Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) y Editor de la Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación (REDES.COM), es experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea. Como investigador, ha formado parte del Consejo Asesor de la RTVE en Andalucía y liderado el primer Foro Andaluz de Comunicación y Ciudadanía. En la actualidad, es Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), Coordinador del Grupo de Trabajo de Tecnopolítica, Ciudadanía y Cultura Digital del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM).

About the author

Administrador administrator