Foro Mundial de la Comunicación y de las Relaciones Públicas, Madrid 2014

Foro Mundial de la Comunicación y de las Relaciones Públicas, Madrid 2014

Spread the love

El próximo 31 de enero es el último día para someter abstracts al Foro Mundial de la Comunicación y de las Relaciones Públicas, Madrid 2014.

Conforme a su convocatoria, el 31 de Enero de 2014 a las 23.59 pm GMT se cierra la recepción de abstracts para la Sesión Académica del FORO MUNDIAL DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS y con ella la oportunidad de participar en esta importante cita (véase call for abstracts/papers adjunto) El FORO MUNDIAL DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS que con carácter bienal promueve la Global Alliance for Public relations and Communications Managers y que, en esta ocasión, organiza la Asociación Española de Directivos de la Comunicación, DIRCOM, tendrá lugar en Madrid en septiembre 2014.

Su Sesión Académica se ha convertido en una cita obligada entre investigadores y estudiosos de la comunicación. Y representa- tal como han puesto de manifiesto los dos Foros anteriores celebrados en Estocolmo y Melbourne- una oportunidad única para profesionales, académicos y estudiantes del mundo entero para reunirse y debatir. Se trata de una jornada completa de presentaciones que se celebrará el 21 de septiembre 2014 con carácter previo a las sesiones profesionales.

En esta ocasión la temática del FORO MUNDIAL DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS, Madrid 2014 gira en torno a la “Comunicación con conciencia”. Y por tanto aguarda recibir aportaciones que se refieran a cómo la comunicación está transformando la naturaleza de la sociedad y la exigencia que esto plantea a las organizaciones de que su comunicación sea responsable y consciente.

Si Vd. considera que tiene algo que aportar a este debate, le sugerimos que se lea el Call for abstracts/papers (en anexo) siga sus instrucciones y presente su propuesta antes del 31 de enero.

Todavía dispone de 60 días. No lo deje para el último momento. Le esperamos en Madrid.

About the author

Administrador administrator

Deja un comentario