Francisco Sierra participa en el VI Coloquio Internacional ‘Fronteiras Abertas para o Social’ en Río

Francisco Sierra participa en el VI Coloquio Internacional ‘Fronteiras Abertas para o Social’ en Río

Spread the love

El profesor de la US dicta ponencia sobre los conflictos y desigualdades en América Latina.

El Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra participa en el VI Coloquio Internacional Fronteiras Abertas para o Social: América Latina que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de mayo en Río de Janeiro, Brasil. En concreto, el profesor de la Universidad de Sevilla dictará ponencia sobre los conflictos y desigualdades que acucian a Latinoamérica en calidad de presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC).

Su intervención se enmarca en la mesa redonda de apertura del VI Coloquio Internacional Fronteiras Abertas para o Social: América Latina, que será celebrada el 14 de mayo a las 17:00h en la Universidad del Estado de Río de Janeiro.

El encuentro aborda los desafíos del vasto territorio (13,5% del planeta) de 22 millones de kilómetros cuadrados, que habitado por 600 millones de habitantes, conforma América Latina. Los ponentes tratarán temáticas de especial relevancia como el capitalismo financiero global, la inmigración o la exclusión social.

​Más información

 

About the author

Administrador administrator